Gracias por seguir confiando en nosotros. ¡FELICES FIESTAS!

Gracias a todas las personas que nos siguen acompañando y confiando en nosotros. Desde todo nuestro sentir, el equipo de herbolario Hedra, queremos dar las gracias a tod@s por permitirnos crecer con ustedes. Cada año, y cada día nos trae sensaciones diferentes únicas, pero hay cosas que no cambian, como el amor con el que preparamos todos nuestros pedidos, la ilusión con la que trabajamos, dejarnos seguir compartiendo los valores en los que creemos y forman parte de nuestra vida, el empeño por ofrecer una alternativa natural de calidad, las ganas de verte entrar a nuestras tiendas, escucharte, aconsejarte y ayudarte en todo lo que podamos. Gracias por hacerlo posible!

Agradecer es la forma vital de la armonía y la paz interior. Buscar en cada detalle aquello que nos hace feliz, auténticos regalos de la vida que a veces nos pasan inadvertidos pero cada instante tiene algo único, algo que nos hace sentir, algo por lo que agradecer.


En la filosofía del yoga la gratitud convertida en hábito es una práctica que nos permite vivir en plenitud. Necesita de la predisposición emocional y mental para abrir nuestro corazón en cada asana, despejar la mente en cada exhalación y ver una perspectiva diferente de la vida. Extrapolar lo que pasa en la esterilla a nuestro día a día.

Empezar agradeciendo los pequeños detalles, dar gracias al amanecer, cada nuevo día, cada comida, cada abrazo o cada sonrisa….para seguir agradeciendo a la vida por cada instante y descubrir todo aquello que a veces pasa desapercibido, disfrutar de poder ver cómo la vida se abre paso en medio de una grieta, dejarnos llevar por sus sonidos, comprender y seguir su ritmo.

La gratitud nos lleva a entender que cada nuevo día es una nueva oportunidad. Ser más conscientes de todo lo que nos rodea, de nuestro cuerpo, de nuestras propias emociones, dejar que fluyan sin miedo a sentirnos, de nuestra respiración. Mirarnos y observarnos desde el amor. Porque solo si vemos la vida desde la inocencia del amor, nos responderá igual.

Desde el equipo de Herbolario Hedra queremos desearles felices fiestas pero también feliz vida hoy y siempre. Gracias por seguir acompañándonos en este proyecto de acercar la naturaleza a nuestra vida y ofrecer una alternativa natural que cuida de nuestro ser integral.


Gracias por continuar creciendo con nosotros, saboreando cada instante y compartiendo la ilusión de encontrarnos, escucharnos, compartir experiencias y el amor por una vida llena de bienestar y salud.

GRACIAS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *