¿Quiénes somos?

Hedra herbolario nace dentro de una tradición familiar por la salud y el bienestar cercano a la naturaleza y a sus elementos. Fue en el año 2009 cuando comienza la andadura del primer herbolario. Lleno de ilusión, el origen de crear Hedra fue el de hacer un espacio cercano a la salud y con influencia de un estilo de vida basado en el respeto al ser integral y a su entorno natural.

Todo proyecto ha de tener una chispa que impulse su origen, el nuestro fue un empeño en compartir la idea de la salud natural como estilo de vida con todo aquel dispuesto a contribuir aportando ilusión por el sentir más natural de la visa. Desde Hedra, intentamos sostener la belleza y la esencia de nuestros principios para ayudarte a estar más cerca de una salud integral.

Te invitamos a que nos visites y conozcas nuestro espacio y las propuestas que queremos compartir contigo.

Nuestra tienda online y establecimientos especializados en material para practica de yoga y meditación, herbolario, fitoterapia y suplementos nutricionales, material terapéutico, alimentación biológica y accesorios para una salud integral natural, todo lo ponemos a tu servicio para contribuir a mejorar tu salud y felicidad.

- Guardada en lo profundo de la Naturaleza se encuentra la medicina del cuerpo y el alma. -
 - Guardada en lo profundo 
de la Naturaleza
se encuentra la medicina
del cuerpo y el alma. -

¡Ven a visitarnos!

Conoce nuestras tiendas