Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Camillas de Masaje

En nuestra sección de Camillas de Masaje podrás encontrar una amplia gama de camillas de masaje plegables y de tratamiento profesionales para masaje terapeutico, SPA, fisioterapia así como ayurveda, etc. En esta sección también te mostramos un gran variedad en accesorios para camillas, taburetes, extensores y consumibles desechables para el tratamiento terapeutico. Nuestra oferta en camillas de masaje selecciona marcas que ofrecen una calidad superior tanto en la estructura y soporte de las camillas como en los acabados, ofreciendo superficies acolchadas con un extra de comodidad para el paciente, durabilidad en los materiales, siendo suaves y resistentes a sustancias aceitosas y con sistemas de montaje y ajustes de gran estabilidad y durabilidad. Nuestras Camillas de Masaje TAOLine son diseñadas en Alemania y siguen los más estrictos controles de calidad a la hora de su fabricación, para lo que se escogen materiales de máxima calidad y durabilidad. Su diseño cuenta con décadas de experiencia en el sector profesional de masaje y fisioterapia, por esto es una apuesta segura, a la vez que económica, en material terapeutico. Te ofrecemos también una selección de Camillas de Masaje para uso profesional de la firma OAKWORKS, camillas fabricadas y diseñadas íntegramente desde 1978 en EEUU, ofreciendo una gama profesional de máxima calidad, confort, durabilidad, innovación técnica y estética. No dudes en consultar a nuestro equipo por asesoramiento técnico.

-

Camillas de Masaje

Productos por página:
Camilla de Masaje PRAXIS - TAOline

Camilla de Masaje PRAXIS - TAOline

CAMILLA de masaje de tratamiento PROFESIONAL con estructura de un cuerpo y con base sólida en madera. Ajustable en altura. Dispone de un amplio estante para accesorios y material de tratamiento.

499,00 €

Se han encontrado 66 elementos. Mostrando del 1 al 12 Páginas: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6