Cada comienzo nace siempre desde la ilusión. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Terminar el año es una oportunidad de aprender a cerrar un ciclo. No es cuestión de olvidar o de borrar lo experimentado, más bien lo contrario, observar y comprender como te sientes y quién eres en el momento presente a través de todo lo recorrido durante el tiempo transcurrido del año. A partir de ahí todo lo que viene es evolución y volver a comenzar un nuevo ciclo lleno espacio para aplicar nuestros aprendizajes adquiridos; un ciclo continuo de la experiencia de vida

Este año que comienza es una oportunidad para adentrarnos en nuestro interior, regalarnos el tiempo que necesitamos para realizar un proceso involutivo y permitir que nuestro cuerpo y mente llegue a la fuente del ser.


Iyengar, en su libro El árbol del yoga, explica un ejercicio para el desarrollo del proceso involutivo a través de la respiración y el pranayama en la que Pravṛitti mārga, es la vía de la creación hacia afuera que se da en la inspiración, y nivṛitti mārga es la vía del renunciamiento hacia dentro que se da en la expiración. Tomar conciencia de este proceso como fractal de lo que sucede en la vida a través de nuestra percepción del tiempo vinculada a las experiencias, contribuye enormemente a la toma de contacto con nuestro Yo verdadero, es decir, con el enriquecimiento del propósito de nuestra experiencia humana.

“El yoga permite redescubrir la sensación de plenitud en la vida” Iyengar

Para cerrar cada ciclo hay que mirar en nuestro interior, descubrir quiénes somos y cómo hemos llegado hasta ahí. El valor del yoga y la meditación son nuestros aliados para cerrar este año y empezar un nuevo ciclo con el año nuevo. Es darnos la oportunidad de volver a comenzar, dejarnos fluir con el ritmo natural de la vida y llenarnos de energía positiva para emprender aquellos proyectos que más deseamos desde la conciencia de nuestro corazón y la ilusión de nuestra mente.

“El mejor momento para un nuevo comienzo es ahora”

Cada comienzo y cada nuevo proyecto nace desde una ilusión. Hedra es una historia de amor y respeto por la naturaleza, la ilusión de poder ayudar y acercar el alma de cada planta a nuestro ser, ofrecer una alternativa natural que abarca tanto el aspecto físico como el mental y emocional. Nuestro impulso sigue manteniéndose intacto y es compartir la idea de un estilo de vida en el que la salud natural sea protagonista. Algo que sin duda no podríamos haber conseguido sin todas las personas que siguen confiando en nosotros.


Desde la ilusión con la que comenzamos y con la que seguimos trabajando, todo el equipo de Herbolario Hedra te deseamos un FELIZ AÑO NUEVO! en el que el amor y el equilibrio sean los protagonistas de cada día.

Te esperamos con los brazos abiertos para seguir acompañándonos en la búsqueda de un estilo de vida sana en este año 2022 que está por llegar!

Un nuevo comienzo lleno de bienestar y salud.

Abrazos!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *