Deja que la magia de cada instante habite en tí. ¡FELICES REYES!

Hoy es un día lleno de magia e ilusión! Pero aunque hoy sea más palpable en el ambiente, sería maravilloso mantenerla durante todo el año. Hemos de construir nuestro bienestar y felicidad de manera que no dependan en exclusividad de los factores externos, sino de nosotros mismos, de la forma en que vemos la vida y cómo la experimentamos, cómo percibimos nuestro entorno y cómo nos sentimos.

La práctica del yoga nos permite atraer la magia de estar vivos a cada instante, la magia de los silencios, reencontrarnos, reconectar desde nuestro interior con los demás, con cada asana y movimiento abrimos nuestro corazón; el yoga nos invita a sentirnos y vivirnos. Nos permite experimentar la magia de la paz interior, entender y cuidar nuestro cuerpo, redescubrirnos y comprender cómo nos sentimos, sin miedo ni culpa por lo recorrido, una nueva oportunidad para adentrarnos en nuestra propia experiencia.

La verdadera esencia del yoga alude al aspecto emocional y mental. El término “yoga” deriva de la raíz sánscrita “yuj” que significa reunir, juntar, concentrar….La unión de cuerpo y mente, y estos con nuestra alma.


La práctica del Yoga convertido en hábito y practicado con percepción atenta, no solo tiene beneficios físicos y tangibles sino que nos permite cambiar la forma en la que vemos la vida.

Yoga nos ayuda a ser conscientes del momento actual, de cada detalle que nos regala la naturaleza, disfrutar de cada sonido, texturas y sus colores, reconectar con nuestras raíces, la madre tierra, pachamama. Nos permite volver a encontrarnos con nuestra esencia, nuestro yo interior, saber quiénes somos y hacia dónde queremos ir, sin prejuicios ni límites, nos permite vivir con ecuanimidad.

La inocencia de la ilusión y el amor nos deja ver la belleza de las pequeñas cosas que a veces damos por sentado. Disfrutar cada instante.


Deja que la magia de una vida sana habite en tí!

Cuidad este día, porque es vida,

la verdadera vida de la vida.

En su breve curso se hallan todas

las realidades y verdades de la existencia;

La bienaventuranza de la perfección,

el esplendor de la acción,

la gloria de la fortaleza.

Porque el ayer no es sino un sueño,

y el mañana tan solo una visión.

Y el hoy, bien vivido,

hace de cada ayer un sueño de felicidad,

y cada mañana una visión de esperanza.

Proverbio sánscrito.

FELIZ DÍA DE REYES!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *