Con todo el amor que ponemos en cada detalle, te deseamos unas ¡felices fiestas!

Saber que nos siguen acompañando en esta historia de amor que nace desde la búsqueda de una alternativa natural y atemporal para el cuidado de nuestro ser integral nos da el impulso para continuar creciendo y creando juntos un lugar donde el amor y la armonía son protagonistas.

Desde Herbolario Hedra queremos dar las gracias a todas las personas por continuar compartiendo la magia de cada instante un año más y todas aquellas que se han unido a este equipo donde ponemos el alma y amor en cada acción porque tenemos la gran suerte de poder hacer lo que amamos.

Ese amor es el que nos mueve y permite continuar avanzando y creciendo. Y es que todos necesitamos un espacio donde amar la vida, encontrarnos, escucharnos y crecer en nuestras experiencias. Cultivar este amor es cultivar también nuestra propia naturaleza. El amor tiene raíces en el primer chakra (muladhara) que está vinculado a la energía física y a su vez relacionado con el cuarto chakra que se le conoce comúnmente como el del corazón (Anahata) ya que está ligado a los sentimientos, al amor universal, y la apertura a la vida. Este último actúa como punto de unión entre el mundo físico y espiritual. Su equilibrio nos permite estar abiertos a experiencias en la vida, y nos ayuda a vivir de forma consciente, amándonos a nosotros mismos y a los demás.

En el yoga, cuando hablamos de amor en cualquiera de sus formas (amistad, parejas, familiares…) nos referimos a un sentimiento que trasciende del ego. No espera nada a cambio, es voluntario y reflexivo. Pero habitualmente para poder amar a los demás, necesitamos encontrarnos con nuestras más internas sensaciones. A través de la meditación podemos ser conscientes de cada sentimiento y pensamiento sin juzgarnos, solo ser capaces de entender nuestra naturaleza y expandir nuestra energía.

En esta época en la que el ritmo a veces parece acelerado y se habla mucho de la compasión y del amor, es también buen momento para regalarnos la posibilidad de parar y entender nuestro yo interno, entablar una conexión hacia el interior, estimular los chakras que nos permiten disfrutar de la plenitud de la vida, aceptarnos y amarnos tal y como somos, y desarrollar la capacidad de amar que trasciende de lo físico o preestablecido.

A través de esa búsqueda de nuestra naturaleza más interna, y desde el amor que sentimos por poder ayudar a los demás a alcanzar su bienestar integral, en nuestras tiendas tendrás siempre un espacio donde compartir y amar la vida.


SOUL & LOVE

En cada acción, en cada detalle y en cada sonrisa ponemos nuestro amor y alma. La ilusión de ofrecerte la oportunidad de reconectar con la vida, con la naturaleza como medio y nuestra ilusión por compartir como impulso.

¡Felices fiestas y feliz vida!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *