Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Candismic Plus - Bioserum

Propiedades y Beneficios
Ácido Caprílico Es un ácido graso de cadena simple. Es el antifúngico natural conocido más eficaz y en casos de candidiasis de repetición.
Semillas de Pomelo Es antifúngico, además, por su contenido en vitamian C y en flavonoides estimula las funciones del sistema inmunitario de forma natural.
Orégano Es tónico general, espasmolítico digestivo, carminativo, analgésico, cicatrizante, antiséptico y antifúngico.
Piña Contiene bromelaína y papaína respectivamente. Estas enzimas proteolíticas son las mejores ayudas digestivas conocidas. Reducen y eliminan la inflamación en tejidos blancos (mucosas y músculos). Actúan muy favoreblamente en procesos alérgicos. Estimulan la producción de ciertas células inmunológicas (Linfocitos T).
Betacaroteno Es un antioxidante enzimático que actúa sobre los radicales libres con oxígeno. Es eficaz al tratar casos de mala absorción intestinal por alteración de la mucosa del tracto digestivo (disbiosis intestinal por proliferación de hongos, especialmente cándidas). También es útil en el tratamiento de las enfermedades de la piel, bronquitis y trastornos de la visión.

Modo de Empleo
Tomar de 2 cápsulas al día antes de las principales comidas.

Composición por 2 Cápsulas
535 mg de caprilato sódico
300 mg de extracto nebulizado de orégano
100 mg de extracto nebulizado de pomelo
80 mg de extracto nebulizado de papaína
60 mg de extracto nebulizado de própolis
50 mg de bromelaína
800 mcg de vitamina A (betacaroteno)

Presentación
Envase de 30 Capsulas

También te puede interesar: