Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Molkosan Original Apto para Veganos - A. Vogel
Molkosan Original de Vogel es un complemento alimenticio preparado con suero fermentado de leche fresca. La leche utilizada para la elaboración de Molkosan procede directamente de los alpes suizos.

Molkosan de Vogel o Bioforce es un producto apreciado por su alta concentración de ácido láctico L+, que habitualmente se utiliza por sus beneficios a nivel digestivo e intestinal.

Un buen equilibrio de la flora bacteriana nos ayudará a mantener una buena salud diaria.
MOLKOSAN ha sido elaborado con suero de leche, fermentado, con bacterias seleccionadas (cepa específica de Lactobacillus casei) que produce un alto porcentaje (95%) de ácido láctico natural L(+). El ácido láctico L(+), con un alto valor fisiológico, es el único producido en nuestro organismo. Mientras que el ácido láctico D(-) presente en la mayoría de los productos lácteos no tiene valor fisiológico, ya que no es absorbido por nuestro organismo.

El ácido láctico L(+) posee una multitud de efectos beneficiosos para la salud y, consumido regularmente, ejerce una influencia muy positiva:

- en el sistema digestivo, ya que estimula la secreción de jugos digestivos
- en el sistema inmunitario, ya que equilibra la flora intestinal y la protege.
- activa la función del hígado y puede disminuir la tasa de colesterol
- mantiene los niveles bajos de azúcar en la sangre, previniendo la diabetes
- combate la acidez de la sangre con un efecto alcalinizante debido a su contenido en magnesio, potasio y calcio.
- útil en caso de estreñimiento, ya que ayuda a la motricidad intestinal
- mejora la reabsorción de los minerales por el intestino delgado

También se puede aplicar tópicamente sobre la piel como desinfectante natural, en pequeñas heridas, quemaduras, eczemas y hongos.

Modo de Empleo
Tomar cada día 2 cucharadas soperas (20 ml) de Molkosan en un vaso de agua, tisana o jugo de frutas. Es preferible tomarlo por la mañana, antes de la comida, pero también se puede tomar durante el día.

Composición
Suero de leche desproteinizada y concentrada con al menos 95% de ácido láctico L(+) potasio, aroma natural. La leche utilizada es orgánica, fresca y procedente de vacas de los Alpes suizos. Producto fermentado, pasteurizado, rico en ácido láctico dextrógiro (L+), pH=4.2.

Presentación
Envase de 200 ml

También te puede interesar: