Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Basichest - Bioserum
Las isoflavonas son bioflavonoides con estructura y actividad similar a los estrógenos (sin efectos adversos), por ello y por su origen vegetal se denominan fitoestrógenos. Interactúan con receptores estrogénicos que se encuentran principalmente en la pared vascular, el hueso, el tracto urogenital bajo y el sistema nervioso central.

Propiedades y Beneficios
+ Combaten los síntomas de la menopausia como inestabilidad emocional, ansiedad, insomnio, sofocos y sudoración excesiva, dolores de cabeza, nerviosismo, irritabilidad y depresión.
+ Favorecen la absorción del calcio ya que sus saponinas ayudan a mantener la densidad ósea.
+ Ayudan a compensar el aumento de problemas cardiovasculares de la menopausia ya que disminuyen los niveles de colesterol toal y del LDL o colesterol malo.
+ Su acción antioxidante retrasa el envejecimiento tisular.
+ Acción antitumoral (en pecho y ovarios) y anticancerígena (sobre todo a nivel de próstata, mama y colon).

Modo de Empleo
Tomar 1 cápsula al día

Composición por Cápsula
400 mg de lithothamnium calcareum (120 mg de calcio)
80 mg de soja fermentada (60 mg isoflavonas de soja)

Presentación
Envase de 30 Cápsulas

También te puede interesar: