Cápsulas y Comprimidos

033984041424

Haz clic en la imagen para ampliarla

Trébol Rojo 60Cap - Solgar

Fuente natural de ISOFLAVONAS FITOESTROGÉNICAS con propiedades muy similares a los estrógenos que benefician el equilibrio hormonal femenino especialmente en etapas como la menopausia

ARTÍCULO BAJO PEDIDO

Agotado - Plazo de entrega aproximada 48/72h.

37,35 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
(0)
Trébol Rojo - Solgar
El Trébol Rojo, integrante de la familia de las leguminosas, es una planta que destaca por su riqueza en FITOQUÍMICOS y su historia como fuente de alimento para animales salvajes. Solgar® Trébol Rojo extracto de flor y hoja ofrece una fórmula equilibrada que incluye extracto estandarizado al 1% de Biochaninas, una isoflavona fitoestrogénica prominente en la composición del trébol rojo, junto con la incorporación de flor de trébol rojo en polvo.

El Trébol Rojo es conocido por su contenido natural de ISOFLAVONAS FITOESTROGÉNICAS, especialmente las BIOCHANINAS. Estos fitoquímicos poseen propiedades similares a los estrógenos, lo que ha llevado a su estudio en el contexto de la salud femenina, especialmente durante la transición a la menopausia. Se cree que estas sustancias pueden ofrecer un respaldo natural durante este periodo de cambio.

Propiedades y Beneficios
+ Las BIOCHANINAS presentes en el Trébol Rojo tienen propiedades fitoestrogénicas, lo que significa que pueden interactuar con los receptores de estrógeno en el cuerpo. Esto podría ayudar a equilibrar los niveles hormonales, especialmente durante la transición a la menopausia, proporcionando alivio a algunos síntomas asociados, como los sofocos y la irritabilidad.

+ Se ha estudiado el papel del Trébol Rojo en el alivio de los síntomas de la menopausia. Sus compuestos FITOESTROGÉNICOS pueden ayudar a mitigar los efectos adversos de la disminución de los niveles de estrógeno en el cuerpo, como los cambios de humor y las molestias físicas.

+ Algunas investigaciones sugieren que los FITOESTRÓGENOS pueden tener un efecto protector sobre la densidad ósea, lo que es beneficioso para la salud ósea general. Esto podría ser relevante, especialmente en mujeres que experimentan cambios en la densidad ósea durante la menopausia.

+ El Trébol Rojo también contiene compuestos antioxidantes, como FLAVONOIDES, que ayudan a neutralizar los radicales libres en el cuerpo. Esto contribuye a la protección celular y puede tener efectos positivos en la salud en general.

+ Algunos estudios han explorado la relación entre el consumo de Trébol Rojo y la salud cardiovascular. Se ha sugerido que los FITOESTRÓGENOS pueden tener efectos beneficiosos en los niveles de lípidos en sangre, lo que puede contribuir a la salud del corazón.

Indicaciones
- Comúnmente utilizado por mujeres que experimentan síntomas relacionados con la menopausia, como sofocos, sudores nocturnos, cambios de humor y problemas para dormir.
- Aquellas personas, especialmente mujeres, que buscan un soporte hormonal natural.
- Recomendado para personas, especialmente mujeres postmenopáusicas, que buscan mantener la densidad ósea y apoyar la salud de los huesos.
- Aquellos que buscan incorporar sustancias antioxidantes en su dieta. Los antioxidantes ayudan a combatir el daño causado por los radicales libres en el cuerpo.

Modo de Empleo
Se recomienda tomar una (1) cápsula al día, preferiblemente con las comidas. Se puede tragar con agua u otra bebida.

Ingredientes
Extracto estandarizado de trébol rojo (Trifolium pratense) pulverizado; Flor de trébol rojo (Trifolium pratense) en polvo; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal; Agente de carga: celulosa microcristalina; Antioxidante (mezcla en polvo de betacaroteno y ácido ascórbico).

Presentación
Envase de 60 cápsulas

También te puede interesar:

8437000424451
(0)

8422947150150
(0)

5019781013258
(0)

5019781016006
(0)
FemmeVit® 60 Comp - Health Aid
Complemento nutricional que proporciona un apoyo nutricional óptimo para la salud y el equilibrio hormonal de la mujer. Contribuye a normalizar el ciclo de la menopausia.

24,40€

* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.