Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

59,90 €
55,90
Silla de Meditación Plegable MANDIR

Disfruta de tu práctica de meditación y libera la espalda de tensión. Con la Silla de Meditación Plegable MANDIR podrás desplazarte a practicar y llevar la silla para permitirte una practica más cómoda, manteniendo la espalda recta y relajada sobre un apoyo confortable y sólido.
La silla es plegable y se ensambla de manera rápida y cómoda. El respaldo tiene acolchado y una estructura de acero cubierto de loneta de algodón.

Dimensiones
·Acolchado: 7.5 cm
·Ancho: 36 cm
·Profundidad del Asiento: 30 cm
·Altura de Resplado: 50 cm
·Peso aprox.: 1.9 kg

También te puede interesar:

Infusion Grosella Negra y Açai - Clipper

Infusion Grosella Negra y Açai - Clipper

Una infusión de sabor muy afrutado elaborada con ingredientes ecológicos seleccionados de primera calidad. Una deliciosa mezcla de hibisco, rosa, regaliz, ortiga, piña, açaí y grosella negra naturalmente libre de cafeína.

3,75 €