Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000018579 1438000018579 1438000018579 1438000018579
410,00
Camilla de Masaje THE ONE III 71 cm - OAKWORKS®

Sin duda la camilla de inicio, y de uso PROFESIONAL más vendida a lo largo del planeta para profesionales y fisioterapeútas. Sólida, EXTRA CÓMODA y duradera camilla de masaje plegable y transportable para ofrecer el máximo de confort y calidad. Por sus características técnicas es ideal tambien para espacio de consulta o de tratamiento de masajistas y fisioterapéutas. Su EXTRA de ACOLCHADO de 7,5 cm de foam con memoria ofrece una superficie muy confortable para el paciente a la vez que durabilidad en las prestaciones del material. Su anchura de 71 cm es suficiente como superficie de tratamiento terapéutico para los clientes. Dispone de sistema de montaje por cable patentado UniLock? de gran calidad y durabilidad, rápido de instalar y ofreciendo el máximo de estabilidad a la camilla. La camilla de masaje THE ONE III debido a su gran estabiidad es una gran alternativa tambien como mesa de masaje fija para estudio. Es regulable en altura y dispone de un cómodo soporte facial y apoyabrazos para mayor comodidad durante el masaje o tratamiento.

Profesional - Extra acolchado - Extra de comoda!

CableLock System - Sistema de cables de la máxima dureza del mercado, diseñados para no ceder y mantener siempre la integridad y estabilidad de la camilla aun bajo presión de un peso máximo sobre la camilla.

Support Structure - Engineered Sistema de extensión de las patas diseñado para el ajuste de altura rápido y con solo una pieza. Sistema de mayor resistencia del mercado!

Indestructible - IntegraHinge? Diseño de estructura ofrece increible resistencia y ligereza. Libre de sonidos molestos bajo presión.

Asas de Transporte - Reforzados Acolchados y remachados en T a la estructura para mayor durabilidad.

Sistema UniLock? - De montaje super rápido, y fácil de desmontar. Además se mantiene alejado y permite el uso de la camilla para masaje Shiatsu Libre de estropear las sábanas de la camilla.

Superficie TerraTouch? Fabric - Seleccionada por ser ECOfriendly. EXTRA suavidad y máxima durabilidad. Libre de PVC, 100% poliuretano.

Plataforma Soporte Facial Ajustable Se ajusta en altura y ángulo utilizando una sóma manecilla. Las Plataformas de Soporte Facial Adjustable de Oakworks tienen 20 cm de estructura para su acople a todas las camillas OAKWORKS

Aero-cel? Soporte Facial Crescent - 10cm de acolchado Aero-Cel? del soporte facial acomoda con el máximo de confort al cliente en pocisión "prone" o "supina". Se acomoda a rostros de clientes tanto finos como anchos. Dale la vuelta al soporte facial para utilizarla como un almohada cervical para acomodar cuello y cabeza para masaje en posicion supina.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Accesorios
- Soporte facial y de cabeza - Patentado "Aero-cel?"
- Soporte para brazos
- Bolsa de transporte

Detalles Técnicos
- Anchura de la Camilla 71 cm
- Rango de altura 63 - 86 cm
- Largo 185 cm
- Peso aproximado 15 kg
- Peso dinámico 180 kg/ Peso estático 720 kg
- Máximo confort 7,5 cm Foam Memory - 3 Capas - "Multi-Layer"
- Tapizado suave y resistente Eco-friendly TerraTouch? superficie de PU resistente al agua, aceites y sustancias aceitosas
- Asas de alta resistencia para trasladar la camilla plegada

Colores Beige, Azul, Amarillo, Burdeos ruby


Las Camillas de Masaje OAKWORKS son diseñadas y estan fabricadas en USA a medida para satisfacer la amplia gama de necesidades de los masajistas profesionales de todo el mundo. Con más de treinta años de experiencia en el diseño y la fabricación de camillas de masaje Oakworks entiende la importancia de la ergonomía para garantizar el éxito y la longevidad del profesional de la terapia de masajes, por esto utiliza los mejores materiales disponibles en el mercado para la construcción de camillas diseñadas por profesionales para profesionales.

También te puede interesar:

5htp 100 mg 60 Comp - Lamberts

5htp 100 mg 60 Comp - Lamberts

Complemento alimenticio que aporta de forma natural 5-Hidrotriptófano que en el cerebro se convierte en el neurotransmisor serotonina relacionado con funciones orgánicas como son el apetito, el estado de ánimo y el sueño.

37,39 €