Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000015516 1438000015516 1438000015516 1438000015516
220,00
Set Soporte para Masaje PRONE POSITION - TAOline

El set Soporte para Masaje de TAOline está diseñado para liberar tensión y rigidez en la musculatura y en especial en la columna, cuello y espalda en general. Gracias a su diseño ergonómico se acomoda de manera precisa tumbados en postura "prone" permitiendo un estado de relajación completo. Es ideal también para tratamiento de Acupuntura y de Shiatsu. Habitualmente mujeres en un periodo de embarazo avanzado o con un pecho abultado no logran sentirse cómodas durante un masaje o tratamiento cuando han de tumbarse boca a bajo. Al utilizar el Set Soporte para Masaje se consigue un mayor espacio y liberación de la presión, contribuyendo a una mejora en la experiencia terapéutica.

Los cojines individuales que componen el set pueden adaptarse y ajustarse a las características en altura y fisionomía de la persona a la que se le va a aplicar un tratamiento. El Set Soporte para Masaje se compone de un soporte facial, un soporte para el pecho, un soporte para la zona pélvica y dos piezas individuales para pies y rodillas. La superficie de poliuretano es muy suave y fácil de limpiar. Incluye funda de transporte.

Instruciones para el Mantenimiento
Utilizar solo limpiadores libres de alcohol.

Detalles Técnicos
- Tapizado suave y resistente Eco-friendly superficie de PU resistente al agua, aceites y sustancias aceitosas
- 2 años de garantía

Colores Beige y Azul

Las Camillas TAOLine son diseñadas en Alemania y siguen los más estrictos controles de calidad a la hora de su fabricación, para lo que se escogen materiales de máxima calidad y durabilidad. Sus diseños cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector profesional de masaje y fisioterápia, por esto es una apuesta segura en material terapéutico.

También te puede interesar: