Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Aceite de Girasol - Naturgreen
El Aceite de Girasol es muy rico en ácidos grasos insaturados Omega 6 y Omega 3, estos ácidos grasos son esenciales para todos los seres humanos. Tienen el efecto de disminuir la concentración de lipoproteínas de baja densidad, que son ricas en colesterol libre y esterificado, son las que se pueden oxidar y producir daños en los vasos sanguíneos. Una dieta rica en Omega 3 puede disminuir la agregación plaquetaria, por lo que, puede disminuir la formación de trombos. Además el Aceite de Girasol contiene vitamina E, que es antioxidante. La vitamina E se absorbe con la grasa de la dieta y evita que se oxiden las lipoproteínas de baja densidad.

Se recomienda tomar el Aceite de Girasol en crudo para poder beneficiarse de todas sus propiedades. Está elaborado a base de semillas de girasol procedentes de cultivo ecológico y es de primera presión.

Modo de Empleo
Producto apto para ser consumido directamente o para ser utilizado como ingrediente en preparaciones culinarias. Producto apto para cualquier grupo poblacional excepto aquellos con intolerancias o alergias recogidas en el listado de alérgenos.

Ingredientes
Aceite ecológico de Girasol de primera presión.

Análisis Nutricional por 100 gr
Valor energético: 3700 kJ/900 kcal
Grasas: 100 gr (saturadas: 13 gr)
Ácido oleico: 25 gr (Poliinsaturado: 62 gr )
Ácido Linoleico (Omega-6: 60 gr )
Hidratos de Carbono: 0.0 gr (azúcares: 0.0 gr)
Fibra alimentaria: 0.0 gr
Proteínas: 0.0 gr
Sal: 0.0 gr

También te puede interesar: