Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Tamari 25% Menos Sal - Lima
Salsa de soja sin trigo con 25% menos de sal. De sabor fuerte e intenso, ideal para acompañar carnes y pescados. Este alimento fermentado favorece la absorción de nutrientes y una buena digestión. Método tradicional japonés de fermentación líquida. En cubas abiertas, a temperatura ambiente. No filtrado, sino decantado, para conservar sus características (sabor, olor, color).

+ Sin gluten

Modo de Empleo
Ayuda a potenciar los sabores. Ideal para cocinar con verduras, vegetales, sopas y guisos, para hacer salsas y aderezar ensaladas, algas, cereales, verduras fritas, carnes y pescados.

Ingredientes
Agua, SOJA*, sal marina, alcohol, Aspergillus oryzae (koji).
*de agricultura biológica.

Presentación
Envase de 250 ml

También te puede interesar: