Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000011655 1438000011655
41,95

Más información

Zabuton BASIC - Bodhi

El zabuton es un cojín o futón tradicional japonés para sentarse durante largas prácticas de meditación o cuando se realiza meditación frecuentemente. Tambien puede utilizarse para lectura o seminarios. Se coloca sobre el suelo y tradicionalmente sobre éste se coloca el cojín de meditación Rondo o Zafu ofreciendo descanso para rodillas y pies durante la práctica


Material del Zabuton Basic: El zabuton elaborado a base de capas de algodón 100% y con una funda de lona también 100% algodón gruesa y resistente, tiene 7 cm de grosor lo que aporta suficiente comodidad y acolchado.


Especificaciones

Medidas: 80 x 80 x 7 cm
Material: 100% algodón
Colores: Burdeos, Azul Oscuro, Naranja, Lila, Berenjena, Verde, Negro

También te puede interesar: