Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
-

6338609995132 6338609995132 6338609995132 6338609995132

Más información

Esterilla Black Mat PRO - Manduka

La esterilla de yoga Mat PRO celebra decadas siendo una de los mats (esterillas) más demandados y recomendados por profesionales del Yoga de todo el mundo. Su reputación viene dada no sólo por tener garantía de por vida, técnicamente por la densidad, acolchado y grosor que ofrece y la máxima capacidad de amortiguación, lo que proporciona un confort insuperable durante la realización y transición de las asanas. La esterilla tiene certificación alemana Oeko-Tex, lo que garantiza que ha sido fabricada libre de emisiones y de derivados tóxicos. Además, ¡qué otra esterilla que tiene garantía de por vida puede ser más ecológica que ésta!

Cuando te dispongas a escoger tu esterilla de yoga, te recomendamos que investigues y descubras cual es la esterilla más usada a lo largo del mundo.

Nota Dado que la esterilla requiere un periodo de uso para obtener el máximo rendimiento, no recomendamos la esterilla Mat PRO de Manduka para principiantes.


Material de la Esterilla Fabricada en Alemania, la esterilla está fabricada con PVC de certificación ecológico.

Instrucciones para el Cuidado de la Esterilla de Yoga La esterilla de yoga Mat PRO ha de ser limpiada usando un paño húmedo o con poca cantidad de un producto de limpieza y sin disolvente. Esta esterilla no es lavable en la lavadora.

La superficie de la esterilla mejora notablemente con el uso, cuanto más la utilices mejor rendimiento ofrece! Sin embargo para acelerar el proceso, se puede frotar la superficie de la esterilla utilizando sal marina y un paño húmedo, para finalizar la limpiamos con una esponja y la dejamos secar.
Enrollar la esterilla dejando el lado superior de esta hacia afuera. Esto nos garantiza que al utilizarla permanezca plana en los extremos.

Características Técnicas

? Medidas Standard: 180 cm x 66 cm - 6 mm
? Medidas EXTRA: 215 cm x 66 cm - 6 mm
? Peso: 3.4 kg - 4.0 kg
? Estructura de micro-células cerradas para prevenir la absorcion de sudor y evitar bacterias y malos olores
? Su estructura de alta densidad aporta máxima comodidad y seguridad en posturas invertidas, para codos, rodillas y columna. Versatil para realizar la práctica sobre cualquier superficie
? Fabric-like surface finish for optimal movement between poses.
? Tecnología en la fabricación que previene la degradación superficial y de la esterilla. Garantía de por vida
? Reverso de la esterilla con textura de puntos antideslizante mantiene la esterilla sujeta al suelo durante la práctica
? Certificación OEKO-TEX
? 100% libre de latex

También te puede interesar:

Lota Nasal Ceramica 350 ml - Bodhi

Lota Nasal Ceramica 350 ml - Bodhi

Permite realizar la limpieza nasal o Jala Neti, uno de los diferentes 'Kriyas' del Yoga para la purificación y detoxificación del cuerpo. Además ayuda a mejorar los sintomas de sinusitis, rinitis, asma, congestión nasal.

16,95 €