Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
-

1438000000567

Más información

Los bloques de yoga de corcho ofrecen ventajas frente a los más convencionales de madera o de espuma. A su ligereza hay que añadir una firmeza que no ofrecen los bloques de espuma, a la vez que aportan un descanso para las muñecas que dista de la dureza de los bloques de madera. Los bloques de corcho tienen los bordes biselados y están construidos a partir de corcho de alta densidad en una sola pieza. Son 100% naturales, no contienen productos químicos o tóxicos.

Los bloques de yoga se utilizan a la hora de proporcionar un apoyo adicional durante las asanas. Son usados para alinear correctamente el cuerpo así como para poder adaptarnos y evolucionar progresivamente a las exigencias de una postura sin comprometer el equilibrio y la esencia de ésta. También son útiles para crear acoples junto con mantas, un recurso usado frecuentemente en el yoga Iyengar, lo que permite estiramientos o bases de apoyo y de seguridad durante el desarrollo de asanas.

Los bloques se pueden utilizar en tres alturas diferentes, dependiendo del plano de apoyo y su colocación, de igual forma, la combinación entre dos bloques aumenta las posibilidades de altura.


Especificaciones

Medidas: 220 x 110 x 70 mm
Peso: 350 gr

CONTACTO

HORARIO

M - V 9:30 13:30
17:00 20:00
S - D 10:00 13:30

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de novedades:

HERBOLARIO HEDRA

Tienda online y establecimiento especializado en material para la práctica de yoga y meditación, esterillas y zafús, material terapéutico, herbolario y accesorios para una salud integral.

© 2017 Hedra Herbolario