Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
8,95

Más información

Toalla NO SWEAT - Bodhi

Toalla No Sweat ideal para manos y cara durante sesiones intensas y también para extender sobre la esterilla a la hora de realizar asanas donde tengamos que acostarnos. Altamente antideslizante en situaciones de humedad, también, por sus características la podemos utilizar como chal al finalizar la práctica o durante meditaciones. Tiene grabado el símbolo de "OM"


Instrucciones para el Cuidado del Producto: Recomendamos lavar en la lavadora en un programa en frío para prendas con color.

Para incrementar las características antideslizantes de la toalla y en caso de poca sudoración, recomendamos humedecer la toalla antes de usar.


Especificaciones

Medidas: 68 x 40 cm
Material: 100 % microfibra
Colores: Azul, Verde, Berenjena y Amarillo

También te puede interesar: