Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Zinc Quelado 30 mg - Solgar

El Zinc es un mineral esencial que se encuentra en casi todas las células y es fundamental para numerosos procesos en el organismo. Contribuye al mantenimiento de los huesos, del cabello, de las uñas, de la piel y de la visión en condiciones normales. También contribuye a la fertilidad y a la reproducción y al mantenimiento de niveles normales de testosterona. El Zinc es fundamental para el funcionamiento normal del sistema inmunitario y para ofrecer protección a las células frente al daño oxidativor. Es importante para el metabolismo normal de los hidratos de carbono, los macronutrientes, los ácidos grasos y la vitamina A.

Beneficios de la toma de Zinc Quelado

·Aumenta la respuesta del sistema inmune
·Para hombres y mantener una salud de la próstata
·Puede mejorar en el hombre estados de baja líbido, impotencia e infertilidad
·Frena el deterioro de las capacidades cognitivas en personas mayores
·Contribuye a regular problemas hormonales en la mujer
·Mejora la capacidad de cicatrización de la piel y para problemas como el acné y el eczema
·Nutre y aporta salud a huesos , cabello y uñas
·Actúa como antioxidante frente al daño oxidativo celular

Modo de Empleo
Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista

Composición por Cápsulas
Zinc 22 mg
(bisglicinato+)

Otros Ingredientes
Celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal, ácido esteárico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

Presentación
Frascos de 100 Comprimidos

APTO PARA VEGANOS · KOSHER

También te puede interesar: