Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Vitamina B12 100 mcg 100 Comp - Solgar
Solgar Vitamina B12 100 µg se presenta en forma de comprimidos. La vitamina B12, también denominada cobalamina, es la única vitamina que contiene cobalto, un oligoelemento necesario para la formación de los glóbulos rojos. También desempeña distintas funciones en el organismo, como reducir el cansancio y ayudar al metabolismo energético.

La Vitamina B12 tiene un importante papel en la prevención y tratamiento de la anemia, ya que favorece la absorción del hierro de los alimentos y es esencial para que el Ácido Fólico se utilice correctamente en el organismo. Contribuye a una buen estado del sistema cardiovascular. También es importante para la salud del sistema nervioso central, por estar implicada en la síntesis de neurotransmisores como la Adrenalina y de la capa de mielina de las neuronas. A dosis elevadas puede tener efecto analgésico, sobre todo cuando se acompaña de las Vitaminas B1 y B6. Es necesaria para un correcto funcionamiento de la tiroides y para el metabolismo de ciertos ácidos grasos. Es un agente lipotrópico, promueve un correcto flujo hepático de grasas y bilis, lo que se traduce en un efecto detoxificante de este órgano y en un mejor metabolismo de las grasas.

+ Forma de B12 fácil de tomar
+ Favorece un sistema nervioso sano
+ Para una mente equilibrada
+ Estimula la formación normal de glóbulos rojos
+ Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal

Modo de Empleo
Tomar 1 comprimido al día, preferentemente con las comidas

Composición por Comprimido
100 mcg de vitamina B12 (cianocobalamina)

Ingredientes
Vitamina B12 (cianocobalamina). Agentes de carga: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, manitol; Antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal; Goma de celulosa.

Presentación
Bote de 100 Comprimidos

También te puede interesar:

Esterilla PROlite Purple - Manduka

Esterilla PROlite Purple - Manduka

Es una alternativa para aquellos que busquen una versión más ligera del Black Mat PRO de Manduka. La esterilla PROlite ofrece el máximo de prestaciones para la práctica más exigente, además tiene garantía de por vida.

80,00 €