Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
La Vitamina A tiene muchas funciones en el organismo. Participa en el metabolismo normal del hierro y en el mantenimiento de las mucosas, la piel y la visión en condiciones normales. Es beneficiosa para una buena salud ocular y ayuda a construir las membranas celulares fuerte. Está relacionada con el mantenimiento de una visión normal con luz tenue y en la prevención de la ceguera nocturna. También ayuda al crecimiento y formación de células en el cuerpo, lo que la hace esencial para el crecimiento corporal. Es especialmente necesaria para el crecimiento de los huesos, ya que si no se toma la cantidad suficiente, los huesos dejaran de crecer antes de que los tejidos blandos estén maduros. Sin vitamina A, las células epiteliales se secan y aplanan, y gradualmente se endurecen hasta formar escamas que se caen. La vitamina A es necesaria para la salud de las membranas que recubren el estómago, la pared intestinal, la vejiga y los conductos urinarios, y para la salud de las glándulas sexuales y el útero. Por último, la vitamina A funciona mejor si el cuerpo tiene un nivel suficiente de zinc y una aportación adecuada de proteínas.

Beneficios de la toma de Vitamina A

·Personas que buscan desean frenar el proceso de envejecimiento
·Los que tienen degeneración macular (AMD) y enfermedades oculares relacionadas
·Las personas con dietas deficientes
·Personas que beban o fuman en exceso
·Aquellos que desean proteger su cuerpo contra el daño oxidativo
·Las personas que buscan optimizar al sistema inmune


Modo de Empleo
Complemento alimenticio para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista


Composición por Comprimido

Vitamina A 1502 µg RE
- (5000 UI, palmitato de retinol)
Vitamina C 10 mg
- (ácido L-ascórbico)


Otros Ingredientes
Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, goma de celulosa


Presentación
Frascos de 100 comprimidos.


Advertencias
Este producto contiene vitamina A. No debe consumirlo si está embarazada o es probable que vaya a estarlo, salvo si se lo ha recomendado su médico.


APTO PARA VEGANOS - KOSHER

También te puede interesar: