Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Ubiquinol 100 mg - Tongil

En las células podemos encontrarnos don formas del antioxidante coenzima Q10: ubiquinona (forma oxidada) y ubiquinol (forma reducida). El ubiquinol o forma reducida es la forma activa o lista para ser utilizada por las células. A diferencia de la ubiquinona, habitualmente encontrada como suplemento, el ubiquinol no requiere una conversión enzimática en el organismo para su aprovechamiento. Por este motivo, se le considera la forma activa o directa de la coenzima Q10, cobrando especial interés cuando la capacidad enzimática del organismo se va reduciendo con la edad o en situaciones de alto estés oxidativo.

Tecnología exclusiva de bio fermentación a partir de levadura.
100% ubiquinol natural, idéntico al producido por el cuerpo.
Máxima absorción y biodisponibilidad, que garantiza que se consigan unos niveles óptimos de ubiquinol en sangre de forma más rápida y eficiente.
Avalado por estudios clínicos.
Libre de GMO, dioxinas, nitratos y nitritos, micotoxinas, hidrocarburos policíclicos aromáticos, metales pesados, etc.

Modo de Empleo
Tomar 1 perla al día, preferentemente con la comida.

Composición por Coprimido
100 mg de ubiquinol Kaneka?

Presentación
Envase de 30 Perlas

También te puede interesar: