Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Proteina de Cañamo - Biotona

La planta del cáñamo de origen silvestre se cultiva hace milenios. De sus semillas se extrae un aceite precioso destinado a preparaciones culinarias. El residuo obtenido por presión de las semillas para extraer el aceite se reduce seguidamente a un fino polvo muy rico en proteínas (hasta 50%) y minerales, como el calcio, el hierro y el magnesio.

La proteína y semillas de cáñamo Bio Biotona proceden de variedades de cáñamo cultivadas en Rumanía y especialmente destinadas a uso alimenticio. La proteína de cáñamo Biotona 100% biológica y pura se obtiene exclusivamente por procedimientos mecánicos y sin el uso de sustancias químicas. Este producto constituye una excelente alternativa natural para los deportistas y los que siguen un régimen proteico o quien busca una fuente vegetal de proteínas completa.

Modo de Empleo
Añada la proteína de cáñamo Bio Biotona en sus smoothies y batidos en combinación con otros super alimentos, o en vuestras pastas y otros platos. Aportará a sus preparaciones un agradable sabor a nuez y constituirá un excelente aporte de proteínas y fito nutrientes.

Ingredientes
100% polvo proteico de cáñamo (Cannabis sativa)

Presentación
Envase de 300 gr