Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Onagra 1000mg - Sotya
La onagra destaca por su riqueza en ácidos grasos esenciales (ácido gammalinoleico y gammalinolénico- GLA) necesarios para la correcta producción de prostaglandinas (precursores de las hormonas capaces de regular muchas fuciones de nuestro organismo). La onagra posee efectos reguladores sobre los niveles de estrógenos, progesterona, prolactina y prostaglandinas, lo que hace del aceite de onagra un gran aliado para combatir los síntomas pre-menstruales (retención de líquidos, irritabilidad, dolores abdominales).

Modo de Eempleo
Tomar 1-2 gr de aceite de onagra al día, repartidos en dos tomas, con comidas

Composición por Perla
Perlas con 1000mg de aceite de onagra de primera presión en frío con min. 10% GLA, 5mg de vitamina E natural, d-alfa tocoferol acetato (50% CDR). Cobertura de gelatina y glicerina. Peso total aproximado 1390mg (incluida cobertura)

Presentación
Envase de 200 Cápsulas

También te puede interesar: