Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Onagra 1000 mg - Sotya

Rico en ácidos grasos esenciales (ácido gammalinoleico y gammalinolénico- GLA).
Una carencia de GLA desencadena una serie de problemas como sequedad e irritaciones cutáneas, anormalidades en el hígado, alteraciones en la producción de prostaglandinas e incluso problemas de crecimiento en niños.

Además, la onagra tiene efectos reguladores sobre los niveles de estrógenos, progesterona, prolactina y prostaglandinas, lo que hace del aceite de onagra un gran aliado para combatir los síntomas pre-menstruales (retención de líquidos, irritabilidad, dolores abdominales).

El GLA se encuentra de forma natural en los triglicéridos que forman los aceites vegetales, en verduras y en algunos frutos secos; sin embargo, una de las mejores fuentes es la semilla de onagra.

Beneficios y Propiedades
Contribuye a normalizar el ciclo mestrual, pre-menopausia y menopausia
Contribuye a reducir los niveles de colesterol
Mejora problemas de sequedad en la piel así como dermatitis.

Modo de Empleo
1-2 perlas de aceite de onagra al día, repartidos en dos tomas, con comidas.

Composición por Perla
Aceite de onagra de primera presión en frío con min. de 10% GLA, 5 mg de vitamina E natural, d-alfa tocoferol acetato (50% CDR). Cobertura de gelatina y glicerina.

Presentación
Envase de 100 Perlas

También te puede interesar:

Miel Azahar Bio 1 Kg - Mielar

Miel Azahar Bio 1 Kg - Mielar

Procede de los cultivos de cítricos del levante español. Su color varía del blanco al ámbar claro. Es muy perfumada y suave en la mesa. Entre otros valores tiene fama de ser antiespasmódica y eficaz contra el insomnio.

17,20 €