Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

L-Carnitina Liquid 1200 - Way Diet

La L-Carnitina es un aminoácido cuya síntesis se produce en el hígado, los riñones y el cerebro a partir de la metionina y la lisina, dos aminoácidos esenciales. Gran parte de este aminoácido, se encuentra en los músculos esqueléticos y en las células cardíacas, por lo que resulta indispensable para el buen funcionamiento del corazón y la musculatura. La misión más importante de L-Carnitina es generar energía para el organismo. Contribuye al metabolismo de las grasas y ayuda a su eliminación ya que las utiliza como combustible. Ésta es la razón por la que muchos deportistas lo incluyen como complemento en sus dietas para conseguir niveles más altos en el rendimiento de su entrenamiento físico.

Otro campo importante donde la L-Carnitina ha alcanzado sin duda gran popularidad es en el mundo de la estética. Debido a que favorece la combustión de las grasas, ayuda a controlar el peso.

Modo de Empleo
1 vial por día, preferiblemente media hora antes del ejercicio.

Composición L-Carnitina 1.200 mg, Fructosa 650 mg., Ácido cítrico 80 mg., Aroma de limón 60 mg., Sorbato potásico (conservante), benzoato sódico (conservante), Agua.

Presentación
20 viales de 15 ml

También te puede interesar: