Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

17,00
Jugo Puro Bebible - 100% Aloe Vera - 500 ml
Rico en vitaminas, minerales y polisacáridos, no contiene alcíbar. Es un gran regenerador, depurativo y tonificante del organismo.

Posee propiedades cicatrizantes, antimicrobianas y antiinflamatorias. Acelera los procesos curativos de úlceras, heridas y quemaduras de la piel. Ayuda a combatir los resfriados, bronquitis, laringitis y la irritación bucal, además de aliviar los dolores musculares y articulares.

- Depurativo
- Revitalizante y reestructurante del organismo
- Idóneo para el aparato digestivo


Modo de Empleo
Para uso interno - Se recomienda tomar dos cucharadas en ayuna concentrado o, en su defecto, diluido en zumos de frutas.
Una vez abierto, conservar en frigorífico
No aconsejable para niños, mujeres embarazadas y personas de riesgo


Composición
Jugo Puro de Aloe Vera
Estabilizado en frío
Enriquecido con Vitaminas A y C


Presentación
Envase de 500 ml

También te puede interesar:

CONTACTO
HORARIO WEB
L - V 9:30 13:30
17:00 20:00
S 10:00 13:30
HORARIO TIENDAS
SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de novedades:

HERBOLARIO HEDRA

Tienda online y establecimiento especializado en material para la práctica de yoga y meditación, esterillas y zafús, material terapéutico, herbolario y accesorios para una salud integral.

© 2020 Hedra Herbolario