Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Fisiosol 2 Manganeso Cobre - Specchiasol
El término oligoelemento deriva del griego oligos (poco) y se usa en los países latinos para indicar algunos elementos químicos concretos, presentes en pequeñas cantidades en la materia viva. Forman parte de la molécula de una enzima y son absolutamente necesarios para su funcionamiento. Éstos aceleran o bloquean la acción de las enzimas involucradas en las reacciones indispensables para la vida. Los oligoelementos no pueden ser sintetizados por nuestro organismo y deben ingerirse con la alimentación. Para la producción de los oligoelementos, la tecnología Specchiasol prevé la total ausencia de glicerina y alcohol. Como solvente se emplea el agua pura y destilada y, si hay presencia de cobre, se añade una pequeña cantidad de neoesperidina, un producto de origen natural, para mejorar el sabor de la solución.
Por ello, la línea Fisiosol también está destinada a los diabéticos. Gracias a un control de producción apropiado y complejo, los oligoelementos de la línea Fisiosol ofrecen una absoluta garantía de calidad. Los Oligoelementos Specchiasol son dinamizados según una tecnología exclusiva que garantiza la actividad y la estabilidad de los productos.

Modo de Empleo
Beber el contenido de las ampollas con la cañita específica sin diluirlo en agua. El líquido se debe mantener bajo la lengua antes de deglutirlo

Ingredientes
Cobre Gluconato (0,21 mg), Manganeso Gluconato (0,072 mg),Agua, Acidificante: ácido cítrico, Edulcorante: Neoesperidina DC

Presentación
Envase de 20 Viales

También te puede interesar: