Sistema Inmunitario

8435082030683

Haz clic en la imagen para ampliarla

Defensa 720 90 Cap - Zeus

Complemento alimenticio a base de CALOSTRO, HONGOS MEDICINALES, ZINC y VITAMINA C formulado para apoyar el sistema inmune

Artículo en stock

54,45 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
(0)
Defensa 720 - Zeus

Defensa-720 de Zeus es un complemento alimenticio que contiene CALOSTRO BOVINO y una mezcla de hongos, incluyendo MAITAKE, REISHI y SHIITAKE. Estos ingredientes están diseñados para fortalecer y apoyar el sistema inmunológico, mejorar la respuesta ante infecciones y tener efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

Propiedades y Beneficios
+ El CALOSTRO BOVINO es una sustancia natural que provee factores inmunológicos y ayuda a fortalecer el sistema inmune. Además, debido a su efecto inmunomodulador actúa como moderador cuando el sistema inmunológico está hiperactivo y puede ser beneficioso en enfermedades autoinmunes.

+ El MAITAKE es rico en POLISACÁRIDOS con acción sobre el sistema inmune, demostrando efectos inmunomoduladores y antitumorales. Estimula las células natural killer y los linfocitos T, y el betaglucano tiene efectos citotóxicos selectivos contra células cancerosas.

+ REISHI (Ganoderma lucidum) tiene múltiples beneficios, incluyendo estimulación de la energía vital, acción inmunoestimulante y depurativa del hígado, regulación de la tensión arterial y control de lípidos sanguíneos. También ayuda en procesos tumorales y tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

+ SHIITAKE es un hongo con capacidad depurativa y estimula la producción de linfocitos T y macrófagos, mejorando los niveles de interleuquina e interferón y estimulando la producción de las células Natural Killer.

Indicaciones
- Personas que deseen fortalecer y apoyar su sistema inmunológico.
- Individuos que buscan mejorar su respuesta ante infecciones.
- Aquellas personas invitadas en obtener efectos antioxidantes y antiinflamatorios.
- Para personas con enfermedades autoinmunes, debido al efecto inmunomodulador del calostro bovino.
- Para aquellos que buscan beneficios inmunoestimulantes, antitumorales y regulación de la tensión arterial y lípidos sanguíneos, gracias a la combinación de hongos como el maitake, reishi y shiitake.

Modo de Empleo
Se recomienda tomar de 2 a 6 cápsulas al día antes del desayuno, comida y cena, o según el criterio profesional.

Composición por Cápsula
Calostro: 235 mg
Ganoderma Lucidum: 120 mg
Grifola Frondosa: 120 mg
Lentinus Edodes: 120 mg
Sulfato de Zinc: 13,71 mg
Vitamina C orgánica: 10 mg
Cápsula Vegetal.

Presentación
Envase de 90 Cápsulas

También te puede interesar:

8422947150235
(0)

8427268070026
(0)

8427268260014
(0)
Alerbalance 250 ml - Bioserum
Por su composición y principios activos, en especial el Desmodium ascendens, resulta beneficioso para procesos detoxificantes y como antioxidante que mejoran estados de asma, alergias y problemas respiratarios.

15,52€

8413568000764
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.