Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Las vitaminas del grupo B son, en su conjunto, de gran importancia para un correcto funcionamiento del metabolismo y para el equilibrio del sistema nervioso. En terminos generales, se aconseja tomar en conjunto el grupo completo de Vitaminas del grupo B combinadas para no desequilibrar los procesos del organismo en los que están implicadas conjuntamente, como la obtención de energía a partir de los alimentos de la dieta o la síntesis de neurotransmisores en el sistema nervioso central. Estas reacciones también implican frecuentemente a la Vitamina C, con lo que este suplemento es una combinación idónea para la gestión de situaciones de estrés o de un especial desgaste físico y/o mental.


Posibles Beneficios de la toma de B-Complex + Vitamina C

- Actúa reduciendo la falta de Concentración o la Astenia física
- Puede reducir los sintomas del Estrés y de Ansiedad
- Equilibra el funcionamiento del Sistema Nervioso
- Son importantes para una buena respuesta del Sistema Inmunológico
- Por su contenido en ácido fólico es un buen multinutriente durante el Embarazo


Modo de Empleo
Complemento alimenticio para adultos, tomar dos (2) comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.


Composición por 2 Comprimido

Dos (2) comprimidos aportan:

Vitamina C (ácido L-Ascórbico) 500 mg
Ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico) 100 mg
Niacina (vitamina B3, nicotinamida) 100 mg NE
Inositol 100 mg
Colina (colina bitartrato) 41 mg
Riboflavina (vitamina B2) 10 mg
Tiamina (vitamina B1, tiamina mononitrato) 10 mg
Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) 10 mg
Mezcla herbaria13 mg
pulverizada, base natural (alfalfa [hoja y tallo], extracto de acerola [fruto], perejil [hoja y tallo], kelp, escaramujo [fruto] y berro [hoja])
Ácido Fólico 100 µg
Vitamina B12 (cianocobalamina) 25 µg
D-Biotina 25 µg


Otros Ingredientees
Celulosa microcristalina, dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal, ácido esteárico vegetal, goma de celulosa, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco). Color: riboflavina, dióxido de titanio


Presentación
Frascos de 100

También te puede interesar: