Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
8436000680799 8436000680799 8436000680799
Triptofano + Melatonina + Magnesio + B6 - Ana Mª Justicia
Complemento nutricional indicado para situaciones de fatiga y estrés, ya que reduce de manera sensible la ansiedad, pero además es ideal para personas que se encuentran inmersas en dietas ya que reduce el deseo de picar entre horas.

El L-triptófano es un aminoácido que se encuentra en las cadenas que conforman las proteínas y, como cualquier otro aminoácido, interviene activamente en la formación de proteínas. Este es un aminoácido a partir del cual formamos la serotonina que es el neurotransmisor que nos da sosiego y serenidad, y que es el responsable de regular el estado de ánimo, la ira, el estrés, la ansiedad, el apetito, el deseo sexual y la temperatura corporal, entre otros muchos procesos.

El magnesio contribuye a disminuir el cnasancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al funcionamiento normal de los músculos, a la síntesis proteica normal, a la función psicológica normal, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al mantenimiento de los dientes en condiciones normales y al proceso de división celular.

La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al metabolismo normal de la homocisteína, al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, a la función psicológica normal, a la formación normal de glóbulos rojos, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y ayuda a regular la actividad hormonal.

Modo de Empleo
Tomar de 1 a 2 comprimidos al día después de la cena. No superar la dosis diaria recomendada.

Se recomienda tomar Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vit B6 en periodos de tres meses y, a continuación, uno de descanso; y, al mismo tiempo y de forma continuada, tomar cualquiera de los complementos a base de magnesio para aportar las necesidades diarias de este mineral.

Composición por 2 Cápsulas
L-triptofano 600 mg
Magnesio 160 mg (43% VRN*)
Vitamina B6 1,4 mg (100% VRN*)

Presentación
Envase de 60 Comp

También te puede interesar: