Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Omega 3 35/25 - HCF
El ácido graso omega 3 está relacionado con dha ya que el primero lo contiene. Es decir, que omega 3 está formado, además de por ácido docosahexaenoico DHA por ácido eicosapentaenoico EPA y por ácido alfalinolénico ALA.
Los ácidos grasos del pescado son muy beneficiosos para la salud. El omega 3 dha es un ácido graso poliinsaturado de cadena larga, también conocido bajo la abreviatura de AGPI-CL.

Mejora el crecimiento neuronal y la plasticidad del cerebro. Recomendado para aquellas personas con síndrome de hiperactividad y déficit de atención.

Propiedades y Beneficios
Algunas personas tienen recomendado tomar todos los días una dosis de dha para mejorar el estado depresivo.
También tiene aplicación en el campo de la hiperactividad infantil. Tomar dha tiene beneficios para normalidad el comportamiento de los menores cuando sufren el déficit de atención pero también regula la estabilidad emocional de adultos y ancianos.

+ Sirve para fluidificar la membrana celular
+ Estimula el movimiento proteico
+ Participa en la función visual, mejora la transferencia de señales visuales
+ Tiene una gran presencia en el ojo
+ Regular la presión sanguínea
+ Nivelar la cantidad de triglicéridos en sangre
+ Fomentar las defensas del organismo
+ Interactuar en los procesos inflamatorios, los disminuye

Modo de Empleo
Tomar 2 perlas al día con las comidas

Composición
Aceite de PESCADO 35/25 EPA/DHA, Acetato de D-Alfa tocoferilo (Vitamina E), Envoltura (Gelatina y Agente de recubrimiento (Glicerina)).

Presentación
Envase de 60 Perlas

También te puede interesar: