Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
NALGE-X - ZEUS

DLP-FENILALANINA Al finalizar el siglo XX encontramos un nuevo producto con resultados muy eficientes contra el dolor, la fenilanina. Es un aminoácido esencial aromático con el Triptófano y la tirosina cuyo grupo R contiene un anillo bencénico. Uno de los aspectos mas relevantes de su biosíntesis es el mecanismo a través del que los anillos aromáticos se forman partiendo de precursores alifaticos.
MSM (Metil Sulfonil Metano) Ofrece una manera natural para reducir el dolor y la inflamación sin efectos secundarios. Produce tanto o hasta mas alivio que algunos analgésicos comunes, únicamente que no funciona tan rapido. El MSM alivia el dolor por que genera las siguientes acciones: inhibe los impulsos dolorosos, disminuye la inflamación, aumenta el flujo sanguíneo, reduce el espasmo muscular, y suaviza el tejido cicatrizal. El MSM tambien es util para los dolores de cabeza, especialmente cronicos y relacionados con tension y espasmos musculares. Lo mismo sucede en migrañas. Varios estudios clinicos handemostrado la utilidad del MSM en caso de fibromialgia. Otra lesion en la que es util el MSM es en el tunel carpiano, el cual es cada vez mas frecuente.
CÚRCUMA Es conocida por sus funciones antitumor, antioxidante, antiartritis y antiflamatorias. Es muy recomendable para aliviar el dolor ya que tiene poder antiinflamatorio es evidente que reduciendo la inflamacion se reduce el dolor. Las personas con artritis encuentran en la cúrcuma un buen aliado ya que calma el dolor. El principio activo de la Curcuma (curcuminoide), es muy importante para la mucosa del intestino.
PIPERINA Aumenta hasta un 1000% la absorción de los curcuminoides.

Modo de Empleo
Tomar 1 ó 2 cápsulas antes de las principales comidas

Composición por Cápsula
300 mg de DL Fenilalanina
150 mg de Metil-Sulfonil-Metano (MSM)
95 mg de curcuminoides
50 mg de extracto de ulmaria
9,5 mg de piperina

Presentación
Envase de 60 Cápsulas

También te puede interesar: