Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
8437003435836 8437003435836

Más información

Mico-Mai - HDT

Mico Mai (Maitake HDT) es un suplemento natural utilizado tradicionalmente para ayudar al sistema inmunitario del organismo y para combatir problemas de colesterol. El suministro del extracto de Maitake ha demostrado efectos hipoglicemiantes, correctores de la hipertensión y de la hipertrigliceridemia. Favorece la eliminación de ácidos biliares y de triglicéridos a través de las heces. Actúa como regulador natural del metabolismo lipídico evitando la acumulación de grasas a nivel hepático, por lo que resulta muy útil en casos de esteatosis hepática. Controla el aumento de peso y destaca por su actividad antidiabética (diabetes tipo 2) que se explica a través de un incremento en la sensibilidad de los receptores celulares de la insulina, favoreciendo incluso un aumento en el número de receptores de insulina lo que repercute en una mayor capacidad el organismo para reconocer y metabolizar la glucosa.

Modo de Empleo
Una o dos cápsulas ?o según prescripción médica? por la mañana, precedidas de uno o dos comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los ß-glucanos.

Composición por Cápsula
Ingredientes (solo setas ecológicas): extracto puro ecológico estandarizado y libre de maltodextrinas de Maitake. Ratio de concentración 8:1.

Mico-Mai está libre de gluten, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Complemento recomendado para veganos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celiacos.

Presentación
Envase de 70 Cápsulas

También te puede interesar: