Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Composor 8 Echina Complex S XXI - Soria Natural
Echina Complex SXXI es una combinación de plantas con acción estimulante de las fuerzas defensivas del organismo contra agentes agresivos no específicos, contribuyendo así a prevenir y eliminar las infecciones. Echina Complex de Soria Natural está indicado siempre que se sospeche una disminución de la capacidad defensiva del organismo o como tratamiento preventivo para cualquier tipo de infección. Beneficioso para el tratamiento de infecciones generales, gripes, resfriados, amigdalitis, bronquitis, asma, etc y en enfermedades cutáneas como dermatosis, psoriasis, etc.

Las plantas utilizadas para elaborar Composor 8 proceden de cultivos limpios, en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

Modo de Empleo
Adultos: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua.

Niños:
De 1 año: 2 gotas, 3 veces al día.
De 2 años: 3 gotas, 3 veces al día.
De 3 años: 5 gotas, 3 veces al día.
De 4 años: 6 gotas, 3 veces al día.
De 5 años: 8 gotas, 3 veces al día.
Entre 5 y 12 años: la mitad de la toma del adulto.

Composición
Extracto fluido de equinácea (Echinacea purpurea (L.) Moench, p. aérea) (1,38 g), humectante: glicerina, agua, gamma-ciclodextrinas (260 mg), alfa-ciclodextrinas (160 mg), extracto liofilizado de propóleo (Propolis) (75 mg), aceite esencial de tomillo (Thymus vulgaris L., hoja) (13.5 mg).

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.): determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides.................................4 mg/ ml; 12 mg/ 3 ml (A.D.E.)
Aceite esencial.................................4,5 mg/ ml; 13,5 mg/ 3 ml ( A.D.E.)
Derivados caféicos.................................0,15 mg/ ml; 0,45 mg/ 3 ml (A.D.E.)

Presentación
Envase de 50 ml

También te puede interesar:

Chlorophyll 90 Comp - Sunny Green

Chlorophyll 90 Comp - Sunny Green

Por sus principios actívos la clorofila actúa como detoxificante y alcalinizante del organímo. Ayuda a eliminar parásitos y a aumentar las defensas del organísmo. Asi mismo reduce el mal aliento y la putrefacción intestinal.

22,40 €

Defenbel 16 Viales - Herdibel

Defenbel 16 Viales - Herdibel

Complemento alimenticio a base de plantas naturales (sauco rojo, propóleo, tomillo, liquen de islandia, calostro, maitake, reishi, shiitque) refuerza el sistema inmune y contribuye a fortelecer las defensas del organísmo.

18,59 €