Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO EN STOCK
17,35 €
11,65

Más de 2 unidades a 13.88€ la unidad

Más información

Citriplus - Sura Vitasan
Citri-Plus de Sura Vitasan es un complemento alimenticio natural de alta calidad, elaborado a partir del extracto de semilla de pomelo altamente concentrado combinado con Equinacea y Artemisia.

+ Extracto de Semilla de Pomelo Muy rico en bioflavonoides y vitamina C, antioxidantes naturales y con propiedades antisépticas, parece ser que actúa contra hongos, bacterias y virus.

+ Equinacea Planta que tradicionalmente se utiliza por su capacidad antiséptica, aumenta la respuesta desl sistema inmunitario, aumetando el número de glóbulos blancos.

+ Artemisia Planta utilizada desde la antigüedad por los griegos y utilizada como antiespasmótico.

Citri-Plus es un complemento que puede actúar contra las infecciones del tracto respiratorio y gastrointestinal, ayudando a mejorar la tos y a disminuir el dolor.

Ingredientes
Artemisia, Equinacea, extracto de semillas de pomelo, antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio) y cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa y agua porificada).

Composición por Cápsula
- Artemisia (Artemisia absinthium) 161mg
- Echinacea angustifolia raíz* 161mg
- Extracto de semilla de pomelo 84 mg

*de cultivo orgánico.

Modo de Empleo
Como complemento se aconseja tomar de 3 a 5 cápsulas al día antes o después de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista. 1 cápsula = 7-10 gotas de Citri-Plus líquido.

Presentación
Envase de 30 Cápsulas

También te puede interesar: