NOVEDADES HERBOLARIO

8470003812443

Haz clic en la imagen para ampliarla

Blue Cap Champú 150 ml - Catalysis

Blue Cap Champú, indicado para el cuidado del cuero cabelludo afectado por caspa, seborrea seca o seborrea grasa. Disminuye el picor y la descamación.

Artículo en stock

15,84 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
(0)
Blue Cap Locion Champu - Catalysis

La línea de productos Blue Cap está indicada para la higiene diaria de la piel con tendencia a psoriasis, dermatitis atópica y dermatitis seborreica. Alivia el picor, elimina la descamación de la piel y el cuero cabelludo y mejora su apariencia.

Eficacia y rapidez de acción Los primeros resultados son visibles a partir de la 1ª semana.
Ausencia total de corticoides y citóstaticos Sin ningún tipo de efectos secundarios, en todos los productos de la línea, lo que permite su utilización durante todo el tiempo que sea necesario.
Producto con alta capacidad hidratante y de penetración
Por lo general la piel afectada mejora y queda limpia a los 14-20 días de utilización. Se recomienda seguir durante una semana más después de la desaparición de los síntomas. Aunque los resultados sean positivos en un tiempo menor.

El piritionato de Zinc, presente en la formulación de Blue Cap, tiene una acción antibacteriana, antifúngica y antiseborreica.

Modo de Empleo
Para una correcta utilización de Blue Cap Champú, siga las pautas siguientes:
- Agítese antes de usar.
- Humedecer el cabello.
- Masajear el cuero cabelludo.
- Dejar actuar el producto durante 5 minutos.
- Aclarar con abundante agua y repetir la aplicación.
Usar al menos 2-3 veces por semana, durante las dos primeras semanas. Repetir el tratamiento cuando sea necesario.

Precauciones
Evite el contacto directo con los ojos. Si éste se produce, lavar los ojos con abundante agua. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Composición
Aqua,Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Propylene Glycol-Peg 55 Propylene Glycol Oleate, Glycol Stereate-Cocamide Mea-SLS, Zinc Pyrithione (1%), Alcohol, Sodium Chloride, Dimethicone Copolyol, Menthol, Tocopherol, Disodium EDTA ,Parfum, Cinnamyl Alcohol, Isoeugenol, Benzyl Salicylate, Coumarin, Genariol, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Benzyl Benzoate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Alpha Methyl lonone.

Presentación
Envase de 100 ml

También te puede interesar:

UVF2UZ
(0)

0339840366046
(0)
Aceite de Germen de Trigo 100Cap - Solgar
Fuente de OMEGA 3 y OMEGA 6. Especialmente involucrado en la síntesis de hormonas, en la salud inmunológica y cardiovascular. Con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

19,95€

8436031733341
(0)

8436031735031
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.