Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Pasta indi coco Bio-Kurkuma
La cúrcuma ha sido utilizada en el Ayurveda durante milenios como una planta medicinal de naturaleza importante. Se valora como especie con propiedades limpiadoras y energizante, la cúrcuma, también conocida como azafrán de la India, se utiliza en la cocina en una amplia variedad de platos, salsas y bebidassiendo también el ingrediente principal del curry.

La pasta de cúrcuma orgánica de Indi Coco está elaborada con ingredientes 100% naturales y está libre de conservantes, aditivos y lactosa. El aceite de coco y la pimienta negra mejoran la biodisponibilidad de la curcumina. La pasta de cúrcuma es adecuada para la preparación de leche dorada, como esparcimiento y como especia en platos asiáticos, sopas y salsas.

Ingredientes
Cúrcuma orgánica (78%)
Aceite de coco orgánico nativo (11%)
Jugo de limón orgánico
Sal marina
Pimienta negra organica

Presentación
Envase de 200 gr


Sugerencias de Recetas

Leche dorada
Calentar 1 taza de leche o bebida vegetal en una cacerola.
Agregar 1 cucharadita de pasta de ii-coco Bio-Kurkuma a la leche caliente y hacer espuma por unos instantes con batidor manual.
Si le gusta más dulce, agregue miel o jarabe de agave según sea necesario.

Arroz dorado
Convierta el arroz blanco común en arroz dorado: agregue un poco de pasta Bio-Kurkuma de indi coco mientras cocina el arroz para darle al arroz un sabor delicado y un hermoso color dorado. El gran color eleva directamente el ánimo.

También te puede interesar: