Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

13,95

Más información

Superalimento DETOX de Soria Natural ha sido ideado con una cuidadosa mezcla de plantas y algas que, además de mejorar el perfil nutricional de la dieta, por su alto contenido en aminoácidos, clorofila, vitaminas y oligoelementos de forma natural, sana y equilibrada, tiene propiedades antioxidantes y detoxificantes.

- Alto contenido de proteinas
- Bajo contenido de grasas
- Bajo contenido de grasas saturadas
- Alto contenido de fibra

Modo de Empleo
Añadir una medida de 10 g a zumos, batidos, smoothies, salsas, etc.

Ingredientes
Clorella* en polvo (Chlorella pyrenoidosa, talo), espirulina* en polvo (Arthrospira platensis, talo), extracto seco de lepidium (Lepidium latifolium, hojas).*Procedente de Agricultura Ecológica.

Presentación
Envase de 150 gr

También te puede interesar:

Plasma Hipertónico 30 Amp - Quinton

Plasma Hipertónico 30 Amp - Quinton

Ayuda al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de la función psicológica.

23,00 €