Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

16,95
Acai Eco - Green Origins

Antioxidante & vitalidad El açaí es uno de los frutos con más poder antioxidante que existen. Originario de la Amazona, su intenso color morado es debido a su elevado contenido en antocianinas, las cuales combaten el envejecimiento natural de las células. Este superalimento es ideal como complemento diario a la dieta para personas con alto desgaste físico, estrés o problemas cardiovasculares. Con un dulce y delicioso sabor natural afrutado, es apto para veganos y combina con cualquier otra fruta o verdura en un buen licuado. Secado por congelación, mantiene todos los nutrientes desde que es recogido a mano, por la comunidad de Porvenir en Brasil. Beneficios como superalimento: El contenido en magnesio, vitamina E & hierro de este fruto de Açaí aporta: · Antioxidantes. · Energía & vitalidad. · Mantiene los huesos fuertes. · Refuerza el sistema inmune.

Modo de Empleo
1 cucharadita al día y mezclar con agua, zumo o batido. Alternativa: espolvorear o añadir sobre la comida. Empezar con una dosis baja e ir incrementando gradualmente. Este producto no puede ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada y se debe mantener un estilo de vida saludable. No sobrepasar el modo de uso. Refrigerar después de abrir.

Ingredientes
Bayas de Açaí raw liofilizadas*.

* de agricultura ecológica

Presentación
Envase de 75 gr

Información Nutricional por 100 gr
Valor energético
Kcal.368
Kj.1506
Carbohidratos .................. 4.2 gr
Proteínas .................... 7.1 gr
Glúcidos solubles .................. 0.1 gr
Grasas .................. 22 gr
Saturadas ................... 5.8 gr
Fibra ................. 62.5 gr
Sodio ................... 0 gr

También te puede interesar: