Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Sauzgatillo 550mg - Health Aid
El Vitex Agnus Cactus o Sauzgatillo por sus propiedades y principios activos es un excelente complemento para las mujeres en todas las etapas de la vida, desde las jóvenes hasta la edad adulta, durante la menopausia y más allá. El Agnus Castus es una de las hierbas medicinales más antiguas conocidas por su efecto para el equilibrio en los posibles desajustes hormonales en la mujer.

Todos los productos herbarios de HealthAid están formulados utilizando extractos y polvos de plantas de la mejor calidad; las plantas, de recolección silvestre o cultivadas orgánicamente, son meticulosamente procesadas para mantener su pureza y elevada potencia

Propiedades y Beneficios
- Para ayudar a corregir los desequilibrios hormonales
- Para ayudar con los síntomas menopáusicos
- Para ayudar durante el síndrome pre-menstrual
- Puede ayudar a evitar la menstruación irregular
- Puede ayudar en casos de infertilidad
- Puede ayudar a la menorragia (menstruación abundante)

Modo de Empleo
Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, uno o dos comprimidos al día

Composición por Comprimido
Cada comprimido de Health Aid contiene 550mg de polvo de baya de Sauzgatillo (Vitex agnus castus)

Otros Ingredientes
Agente de relleno (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), aglutinante (acacia), estabilizante (carboximetilcelulosa sódica), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio), agente de recubrimiento - polivinilpirrolidona (PVP)

Presentación
Envase de 60 Comprimidos

También te puede interesar: