Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Azucar de COCO BIO - IndiCOCO
Azucar de coco a partir de la flor de coco de cultivo ecológico es un producto natural puro que consiste exclusivamente en el jugo puro de la flor de coco. Aporta un toque de dulzura con una fina nota de caramelo, no refinada y sin aditivos. Calidad superior - 100% natural y se obtiene del jugo puro de la flor de coco. El néctar fresco se hierve y se reposa hasta la cristalización.

Sin conservantes
Sin aditivos
No refinado
Libre de gluten
Vegetariano

Presentación
Envase de 200 gr

Información Nutricional por 100 gr
Energía 1614 kJ/ 380 kcal
Grasa ................. 0,1 gr
de los cuales grasas saturadas ............... 0,1 gr
Hidratos de Carbono ................... 92 gr
de los cules azúcares ................ 85 gr
Proteínas ............... 1,8 gr
Sal ................. 0,12 gr

También te puede interesar:

ErgyIM 30 Sobres - Nutergia

ErgyIM 30 Sobres - Nutergia

Por el alto valor terpéutico de sus ingredientes y por su contenido en pricipios activos, ErgyIM destaca por ser un gran inmunoestimulante. Contribuye al aumento de la respuesta del sistema inmune.

49,00 €