Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Galletas Girasol Maiz y Arroz al Limon Bio - Sottolestelle
Galletas naturales con un sabor alegre y genuino; Perfecto para disfrutar del desayuno con té , café y té de hierbas. Adecuadas para celíacos y veganos, estas galletas orgánicas son sin leche y sin huevos.

Ingredientes
Almidón de maíz * 33%, azúcar de caña *, aceite de girasol *, harina de maíz * 15%, harina de arroz * 9%, jarabe de arroz *, agentes de aumento: carbonatos de sodio, carbonatos de amonio: aceite Limón esencial * 0,1%.

(* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica)

Presentación
Envase de 250 gr

Información Nutricional por 100 gr
Valor energético450 kcal/ 1890 kJ
Proteína ................ 2 gr
Hidratos de carbono ................ 71 gr
de los cuales azúcares ................... 23 gr
Grasas ................. 17,3 gr
de las cuales saturadas ................. 1.1 gr
Fibras alimenticias ................. 1.1 gr
Sal .................. 0.11 gr

También te puede interesar:

Yogi Tea Regaliz

Yogi Tea Regaliz

La combinación de regaliz con jengibre picante, cáscara de naranja, canela y pimienta negra junto con una pizca de vainilla le da un sabor único y misterioso, perfecto para cualquier momento del día.

3,90 €