Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000043632 1438000043632 1438000043632
ARTICULO EN STOCK
33,95
Cojín de Meditación RONDO ECO

Cojín de Meditación RONDO ECO diseñado con una línea clásica, redonda y sin pliegues. La funda fabricada en 100% algondón ECO permite su lavado a máquina, lo que hace un artículo muy práctico en su uso diario y mantenimiento. El relleno del cojín para meditación RONDO es de cascarilla de espelta de origén ecológico, este tipo de relleno permite acomodar más facilmente la postura para la práctica de meditación. El cojín tiene una funda interna que hace fácil añadir o retirar relleno para ajustar la altura deseada. El cojín tiene un asa para su transporte.

El cojín RONDO ECO, gracias a su superficie pequeña y a su altura, es de gran ayuda para la práctica de meditación para posturas como el ´Diamante". Además, el ajuste de altura retirando o añadiendo relleno, lo hace un cojín adaptable para postura de meditación como Siddhasana, Sukhasana o el Medio Loto.

Instrucciones para el Cuidado: La funda puede lavarse a máquina a 30º

Especificaciónes

Medidas: 32 x 13 cm
Material: 100% algodón ECO + cáscara de espelta ECO
Peso: 1,7 kg
Colores: Berenjena, azul oscuro, antracita, crudo natural, burdeos y verde

También te puede interesar: