Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO EN STOCK
9,95
Bandas de Resistencia Bodhi - Theraband

Las bandas profesionales de resistencia sin látex TheraBand ayudan a la rehabilitación de lesiones, a mejorar el rendimiento deportivo, y hacer que la medición del progreso y el logro de los objetivos de acondicionamiento físico o terapia sean fáciles. Las bandas de resistencia son fáciles de usar, convenientes, portátiles y son una alternativa efectiva a las máquinas de pesas y pesas libres. Se pueden usar en la clínica, en el hogar o en cualquier lugar. Están disponibles en 3 niveles codificados por colores de resistencia progresiva, que proporcionan una evolución y progreso de un nivel al siguiente y permiten al usuario avanzar a medida que se desarrolla mayor resistencia. Es también una opción ideal para usuarios sensibles al látex ya que no está hecho de látex de caucho natural.

- Tonos y condiciones de todos los grupos musculares principales.

- Cada banda mide 250cm x 12,5cm y viene en tres niveles de resistencia codificados por colores: el conjunto para principiantes incluye las resistencias roja y verde, mientras que la avanzada incluye las resistencias azul.

- Puede usarse para entrenamiento de fuerza, estiramiento, rehabilitación y aumento de la amplitud de movimiento para las extremidades superiores e inferiores

- Fácil de usar. versátil y conveniente, se puede utilizar en la clínica, en el hogar o en cualquier lugar

Incluye instrucciones básicas de ejercicio escritas por un fisioterapeuta con licencia

Especificaciones

Largo 250 cm
Ancho 12,5 cm
Material latex
Colores ROJO - Dureza Media/ VERDE - Dureza Fuerte/ AZUL Dureza - Extra Fuerte