Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000033916 1438000033916 1438000033916 1438000033916
60,00 €
42,00
Pantalón DAILY LITE - MIDNIGHT - Manduka
Gimnasio, estudio o sobre la marcha: ¡el Daily Lite absorbe la humedad y ofrece la comodidad y el rendimiento que necesitas para hacer cualquier cosa! El pantalón corto tiene una pretina elástica ancha que se asienta cómodamente en la cadera y asegura que los pantalones cortos permanezcan en su lugar. Un bolsillo con una cremallera plana oculta te permite guardar los objetos de valor sin interferir durante tu práctica de yoga.

Fabricado con tela elástica en cuatro direcciones que se mueve contigo, además un refuerzo de longitud completa mejora tu rango de movimiento. El material liviano y de secado rápido lo hace perfecto para todos los estilos de yoga, incluido el bikram o el Hot Yoga.

+ Pantalón corto super lijero
+ Corto por encima de la rodilla
+ Cintura elástica ancha
+ Bolsillo lateral con cremallera plana oculta
+ 86% Poliester reciclador, 14% Spandex. Certificado Bluesign

Lavado y Mantenimiento
Lavado y secado a baja temperatura. Siempre evite usar suavizantes, ya que pueden inhibir la absorción y la transpirabilidad en las telas de alto rendimiento. No lavar en seco.

Sostenibilidad
Manduka® utiliza telas fabricadas de poliéster reciclado, algodón orgánico y/ o material a base de plantas. Más amables con el planeta y reconfortantes para tu cuerpo.

La calidad y el rendimiento del material técnico de Manduka y los accesorios de yoga aún no tienen comparación en el mercado. Están diseñados con materiales reciclados y con conciencia medioambiental, simples, duraderos, y una excelente atención al detalle. Manduka es una empresa creada por y para profesores de yoga y sus alumnos. Siempre en evolucion, presentando nuevos productos y celebrando el espíritu y la sabiduría de los maestros de yoga y sus alumnos. Desde el camino menos transitado, ha llegado algo grandioso y significativo.

También te puede interesar: