Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Camisa WATERFALL BLACK - Cura
Este top es un pequeño milagro es su ajuste! Camisa en color negro con cuello en cascada
Este top de yoga en cascada de Curare es elegante y atemporalmente hermoso. Los pliegues están suavemente ondulados y los curvas laterales hacen un halago a la figura. Gracias al material fabricado en viscosa de bambú, y a la comodidad y suavidad que proporciona, la camisa se viste como una segunda piel.

El material de alta calidad permite fluidez de movimientos y garantiza una sensación agradable. Ya sea sobre tu esterilla de yoga o en ocasiones especiales: esta camisa tiene el potencial de convertirse en tu nueva favorita.

+ Material: 94% viscosa (bambú), 6% elastano
+ Color negro
+ Talla S


También te puede interesar: