Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Ketchup Curry - Rapunzel
Ketchup elaborado a partir de tomates maduros y frescos secados en el sol italiano. A diferencia de los ketchups convencionales, no contiene espesantes (por ejemplo, almidón). Se consume un kilogramo de tomates frescos por botella, y el ketchup tiene definitivamente un sabor distintivo a tomate. A este sabor se le añade una mezcla de especias de curry, que también contiene chiles picantes. No contiene conservantes y está endulzado con azúcar de caña natural.

Ingredientes
Pasta de tomate * 76%, azúcar de caña natural * 10%, vinagre de alcohol *, sal marina, mezcla de especias * (cilantro *, comino *, mostaza)*, cúrcuma *, chile *, ajo *, sal marina, jengibre *, hoja de laurel *). Las materias primas etiquetadas * provienen de la agricultura orgánica controlada.

Presentación
Envase de 450 ml

También te puede interesar:

Energy Divine 595 mg 90 Cap - Serpens

Energy Divine 595 mg 90 Cap - Serpens

Suplemento alimenticio a base de planta de Guarana con propiedades energizantes inmediatas. Ideal para estados de agotamiento, astenia, estudiantes y para deportistas. Complemento para dietas de control de peso.

28,00 €