Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000001458 1438000001458
Cojin de Meditacion Zafu ZEN - Bodhi

Cojín ZAFU tradicional de meditación relleno de fibra de Kapok para la meditación Zen. El cojín ayuda a permanecer mayor tiempo sentado liberando peso de las rodillas y tobillos para una correcta alineación de la columna durante la meditación, ideal también para la realización de ejercicios de respiración o Pranayama. La funda de gran calidad y durabilidad es 100% algodón y tiene pliegues a los lados. El cojín tiene un asa para su transporte. Dispone de funda interna que facilita el lavado y la limpieza.

Fabricado a mano en Alemania

El kapok utilizado para este producto proviene de Japón. Se trata de una fibra vegetal de gran resistencia, no retiene la humedad y repele los insectos así como bacterias y hongos. Proviene de un árbol tropical llamado ceiba (Ceiba pentandra), también conocido como ?árbol de la vida? por los Mayas, en cuyo interior del fruto se encuentra gran cantidad de este ?algodón de seda? (kapok)


Especificaciónes

Medidas: 35 x 14 cm
Material: 100% algodón - Relleno de kapok japonés
Colores: Negro con asa en blanco
Peso: 1,6 kg

También te puede interesar:

Esterilla Verde - LIFORME PAD

Esterilla Verde - LIFORME PAD

Este PAD para Yoga de LIFORME es el perfecto acompañante para tu práctica de yoga y para la realización de posturas invertidas y de equilibrio de manos. Una mini esterilla con todas las prestaciones y calidad LIFORME

55,00 €